Cómo elegir un buen vino para una ocasión especial

En muchas ocasiones no sabemos cuál es el vino correcto para un evento importante. Para ser francos, la elección no es nada fácil. Son tantos los factores a tener en cuenta que muchas veces nos volvemos locos a la hora de escoger el más adecuado. Ya que nos ponemos, es necesario saber, entre muchos otros aspectos:

  • ¿Qué tipo de evento? No es lo mismo una cena romántica que un cumpleaños, por ejemplo.
  • Cada uno tiene gustos diferentes.
  • Si es para regalo, ¿le gustará?
  • ¿Está el catador concienciado con el medio ambiente?

 

Si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja sentimental, la mejor opción es el CEPAS VIEJAS ya que los aromas a frutas rojas le otorgan frescura. Además, este vino es ideal si quieres conocer su historia desde el origen. Y, hablando de origen, no puede faltar la gama ALCARDET para explorar aún más en profundidad el valor de nuestro origen.

Si estás concienciado con el medio ambiente, no lo dudes y prueba la gama GEA y si quieres una combinación entre elegancia y ecología, el NATURA es el producto que buscas. Si lo tuyo es viajar y conocer lugares nuevos lejos de nuestras fronteras, el PASAPORTE te llevará allá donde quieras ir.

Resulta que odias la perfección. En ese caso, el CORRECTO te aporta la desenvoltura de la imperfección. Por otro lado, dentro del reino de las burbujas, tenemos, por un lado, nuestra seña de identidad CUEVA, que es perfecto para todo tipo de acontecimientos, y CON 8 BASTA, si te identificas como una persona divertida.

En el caso de que tengas dudas, desde Bodegas Alcardet os invitamos a degustar nuestros vinos para lograr el acierto que tanto buscas.

Autora: Miriam Garrido Vallejo

No hay comentarios

Publica un comentario