La Generación millennial: ¿qué vinos prefiere?

Seguramente habéis oído hablar de la generación millennial pero, ¿quiénes son aquellos que la conforman? Según la Fundéu RAE, la generación millennial  o la también llamada Generación Y hace referencia a las personas «nacidas aproximadamente en las dos últimas décadas del siglo veinte».

Por otro lado, resulta necesario hacernos la siguiente pregunta: ¿qué busca la Generación Y? Al ser una generación marcada por la tecnología y la innovación, busca:

  • Vinos que se puedan comprar por Internet.
  • Vinos con toques frutales y jóvenes.
  • Vinos que reflejen la innovación.

En lo que concierne al consumo de los productos de Bodegas Alcardet, los millennial suelen decantarse por estos tres productos:

ALCARDET SAUVIGNON BLANC se caracteriza por los aromas tropicales, los toques florales, el equilibrio y la frescura, elementos esenciales que hacen de este vino uno de los preferidos por esta joven generación.

La gama CON 8 BASTA (BLANCO y ROSADO) solo necesita 8 grados para ser un vino especial.  La brillantez, las flores y los cítricos constituyen los aspectos fundamentales que todo millennial busca, por lo que no es de extrañar que sea una de las gamas más degustadas.

Por supuesto, Bodegas Alcardet cuenta con un espacio de venta online en la que se puede realizar la compra de una forma sencilla e intuitiva. Además, en nuestras bodegas, siempre apostamos por la innovación, base fundamental para la creación de vinos con encanto y con perspectiva de futuro.

 

Autora: Miriam Garrido Vallejo

No hay comentarios

Publica un comentario