Reserva tu plaza para ver nuestra bodega

Si quieres visitar nuestra bodega conocer sus entrañas sus curiosidades, realizar una cata de nuestros excelentes vinos y disfrutar de un día inolvidable  envíanos un email a reservas@alcardet.com con tu nombre y apellidos, número de personas, fecha de visita si dispones de invitaciones o no y como nos has conocido o llámanos por teléfono a:

Tfno: + 34 925 166 375
Fax: + 34 925 166 611

También para facilitarte la tarea puedes rellenar el formulario que aparece más abajo.

 

Reserva tus plazas

Fecha de la visita:

Dispone de invitaciones:

SINO

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por BODEGAS ALCARDET NTRA. SRA. DEL PILAR SOC. COOP. DE CLM como responsable de esta web.

Finalidad del tratamiento de estos datos: Responder a las consultas planteadas y poder informarle sobre nuestros productos y servicios.

Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y oposición a los datos en administracion@alcardet.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad.