En ALCARDET BODEGAS dedicamos todos nuestros esfuerzos a recuperar y mantener la Agricultura Ecológica, que en nuestra bodega cuenta con el apoyo de muchos de nuestros viticultores para dar a los viñedos los cuidados necesarios para preservar su esencia ecológica, cada vez más valorada dentro y fuera de nuestras fronteras.

La calidad de nuestros vinos, refrendada por las normas de gestión ambiental ISO 14001 y los sellos BRC, IFS, y SHC – que certifica nuestros Vinos CUEVA – convence en los mercados más exigentes donde se aprecia el valor de lo auténtico.

Hoy, como siempre, en ALCARDET BODEGAS seguimos respetando las costumbres heredadas, mimando y engrandeciendo nuestra pasión por la viticultura, convirtiendo los frutos de la tierra en vinos de reconocido prestigio.

Nuestras cepas viejas de TEMPRANILLO, GARNACHA, AIRÉN o MACABEO son alguno de nuestros pequeños tesoros autóctonos que, junto con otros varietales de contrastada solera como CABERNET SAUVIGNON, MERLOT, CHARDONNAY o PETIT VERDOT, dan forma a unos vinos elegantes de gran calidad .