EL VALOR DE NUESTRO ORIGEN

El especial clima de este enclave del corazón de La Mancha, a más de 780 metros de altitud y su característico suelo calizo, exige máximo esfuerzo y dedicación para obtener recompensas en forma de uvas de alta calidad.

El contraste entre la aridez y sequedad de los veranos y el rigor de los meses de invierno con escasas lluvias curten y definen la personalidad de nuestros viñedos. Sólo en estas condiciones, deliciosamente extremas, se asienta la vid regalando vinos de alta expresión con el carácter propio de esta tierra.

NUESTRA BODEGA

Si quiere visitar nuestras bodegas solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Será una visita que no olvidará, se contagiará de nuestra pasión por el vino, y se enamorará de nuestros caldo, lo más preciado de nuestro trabajo.

A lo largo de su viaje por esta web descubrirá vinos tintos, vinos blancos o vinos rosados pero será cuando los pruebe cuando sus sentidos despertarán y entenderá de la bien ganada fama de está bebida y de como a lo largo de la historia los artesanos de vino han conseguido en mejor producto.

Reconocidos y premiados herederos de estos artesanos son los miembros de esta cooperativa del vino que aplican sus conocimientos y los avances de la tecnología desde la viña hasta que descorcha una botella de vino.

El vino como hilo conductor de una historia, el vino y su cultura como forma de vida, el vino como identidad. Da igual vino joven, vino crianza, vino reserva o gran reserva, porque el vino de Bodegas Alcardet siempre da la talla.

Estamos esperando en esta web, en nuestra Bodega, que quiera descubrir nuestra mayor pasión en la vida, hacer vino.

Más sobre nosotros~

Sepa más sobre nosotros con estos vídeos sobre noticias relacionadas con nuestra bodega.

EL VINO, NUESTRA PASIÓN

Bodegas Alcardet dispone de una completa variedad de vinos que pone a su disposición para que disfrute de su pasión y gusto por el vino.

Vino tinto, vino blanco, vino rosado forman parte de nuestra oferta. Pasión por el vino, y por la vida que nace y crece a su alrededor.

Disponemos de vino joven, vino crianza, vino reserva o vino gran reserva que puede degustar en su hogar, restaurantes o con amigos, o si lo desea mientras visita nuestras bodegas donde podrá apreciar la mezcla de tradición y tecnología que tiene como resultado los vinos ecológicos de Bodegas Alcardet, sello y distintivo de estas Bodegas de alta calidad en la Mancha.

Villanueva de Alcardete es el hogar de nuestras viñas y bodegas, y aparte del desarrollo rural, también se ha desarrollado una denominación propia dentro de los vinos espumosos, que son, los vinos cueva. Una manera única de elaboración que mezcla la tradición con la geografía y clima únicos de esta localidad que vive y respira vino, y su cultura en cada rincón durante todo el año.

No podemos olvidarnos del resto de vinos de Toledo que se producen en Bodegas Alcardete, como vino seco o semi seco, vino dulce o semi dulce, vinos de colores, o vino frizzante.

Todo lo que se hizo en vino está en Bodegas Alcardet, con corazón, con color de Vino.