Entre bosques de encinas y al pie de las Cuestas, el Gigüela fluye en las entrañas de esta joya de la Mancha toledana nutriendo de vida a nuestro pueblo, fundado en época romana, con una cultura milenaria de más de 2000 años.

Hoy, VILLANUEVA DE ALCARDETE sigue respetando las costumbres heredadas, mimando y engrandeciendo su pasión por la viticultura, convirtiendo los frutos de la tierra en vinos de reconocido prestigio.

En ALCARDET BODEGAS creemos honestamente que cada vez que se premia y se reconoce alguno de nuestros vinos, se premia el trabajo de centenares de familias que transmitieron su saber hacer de generación en generación.

Combinando Experiencia y Oportunidad: Aprovechando el momento óptimo para la recolección para dar a los viñedos los cuidados con la suficiente distancia distancia y respeto para mantener su esencia ecológica.Así elaboramos nuestros vinos en>ALCARDET BODEGAS. Fruto de procesos artesanales y tecnología avanzada, supervisados por expertos enólogos y reposando en silencio y penumbra, para emerger con todo su cuerpo y carácter.